Uncategorized

Luis Ivars padrino de Stile Vocale

El pasado día 22 de diciembre, en vísperas de Nochebuena, Stile Vocale dio su primer concierto. En el mejor marco posible, en el altar de la Concatedral de Alicante y con el mejor padrino posible, el compositor alicantino Luis Ivars.

Toda una vida dedicada a la música, una trayectoria imparable que coronaba recientemente con su tercera nominación a los premios Goya, todo un referente de la música para el cine, la música para la imagen.

Además Luis Ivars es actualmente Presidente de FFACE, Federación europea de compositores para cine y audiovisual y Presidente honorífico de Musimagen, Asociación de compositores de cine y audiovisual de España.

La relación de Luis Ivars con el cine se remonta a la infancia. Su abuelo trabajaba en un cine y eso le permitió convertirse en un asiduo espectador. Más tarde se inició en la música y al final unió sus dos pasiones. Ivars, uno de los fundadores del grupo Mediterráneo, ha vivido una trayectoria que le ha llevado a poner música a películas como, 22 ángeles, Tabarka, Sagitario y Capitán Trueno y el Santo Grial, además de series como Tarancón, el quinto mandamiento y documentales como Torreblanca, el arte efímero.

Agradecer a Luis su deferencia hacia Stile Vocale por acompañarnos el día de nuestro debut, recién llegado de Madrid atendiendo sus múltiples compromisos profesionales y desearnos una larga trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *